PDAC-2020_ProActivo_Rebeca-Ampudia

ProActivo | (Rebeca Ampudia desde PDAC 2020). Perú: Mining Business Hub, que en español quiere decir “Perú: El centro de los negocios mineros”, así titula el mapa que está inserto en los más de 20,000 maletines que llegarán a más de 120 países, llevando información sobre lo que representa el país de los Incas para todos los interesados en invertir en la industria minera en el Perú.

Este es un esfuerzo de una delegación encabezada por el Gobierno peruano en conjunto con inversionistas en el Perú, organizado por la Cámara de Comercio Canadá Perú, que ha congregado a una numerosa delegación de peruanos comprometidos con el desarrollo del país.

A continuación, les presentamos el reporte del S&P Global Market Intelligence “PDAC Especial Edition World Exploration Trends 2019”, reporte que representa las tendencias en exploración a nivel mundial del 2019. En este reporte podemos encontrar datos numéricos muy interesantes. Por ejemplo, indica que se han invertido en total US$ 9.8 mil millones en exploración minera, de los cuales el 16% apuntan a , el 25% a y el 6% una combinación de zinc y plomo. Este reporte se encuentra también e los maletines del PDAC 2020.

También te puede interesar:  El precio del oro subió a US$1,762.41 la onza, va en su tercera semana de ganancias

Disfruten la convención.