ProActivo | El presidente de la Cámara de Comercio Canadá – Perú resaltó el apoyo a los asociados a la minería en busca de la inversión en PDAC 2024

Hace unos días se celebró el Kick Off Meeting de la Cámara de Comercio Canadá – Perú, en el marco del PDAC (Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá), el cual se realiza en Toronto en el presente año. La ceremonia fue presidida por Jorge León Benavides quien dio unas palabras a los asistentes acerca de los objetivos que se han planteado en la convención minera más importante del mundo.

“Nosotros en la Cámara de Comercio Canadá Perú, simplemente trasladamos y ayudamos a los asociados y sobre todo a las empresas mineras y a los proveedores que son tan importantes para que existan esos lazos comerciales. Sobre todo, en el Perú somos un grupo unido y nos dio muchísimo gusto que nuestro amigo Rómulo Mucho pueda ser el ministro”, manifestó Benavides.

Ver también:  Embajador británico, Gavin Cook sobre el posicionamiento del Perú como destino de inversiones con altos estándares (Exclusivo)

Este evento que brindó valiosas oportunidades de networking, también contó con la presencia y participación de Alberto Otárola, quien hasta esas fechas se desempeñaba como presidente del Consejo de Ministros del Perú. “No solo quiero expresar la confianza del gobierno de las inversiones, sino la predisposición del poder ejecutivo en el Perú por generar confianza, inversión y trabajar juntos lo que es oriundo del Perú. Recuperemos el liderazgo y avancemos a la meta del progreso y desarrollo de nuestros respectivos países”, indicó Otárola.