PERU LNG entrega 1,100 kits de bioseguridad a Ayacucho, Cañete y Chincha

Con el propósito de sumar fuerzas para enfrentar el en nuestro país, la empresa PERU LNG realizó la importante donación de 1,100 kits de bioseguridad a las ciudades de Ayacucho, Cañete y Chincha.

De esta entrega, 600 kits fueron destinados al Comando de Ayacucho, 350 para el hospital Rezola de Cañete y 150 para el hospital San José de Chincha. El 30 de junio se entregaron las donaciones en las ciudades de Chincha y Cañete, mientras que el lunes 13 de julio se concretó la donación en Ayacucho.

Cada kit incluye: 1 mameluco impermeable, 1 mandilón impermeable, 1 gorra quirúrgica, 1 cubre zapatos en drill y 1 mascarilla con forro. Todos los productos están fabricados con tela Taslan, lo cual permite que sean seguros, lavables, antifluidos y reutilizables.

Esta entrega es parte de diversas acciones que la compañía viene realizando en beneficio de la comunidad, frente a la actual emergencia sanitaria. PERU LNG se maneja bajo los más estrictos protocolos de seguridad y salud en el trabajo en situaciones normales. Ahora, por la coyuntura y para continuar con su operación, la empresa ha adoptado medidas aún más exigentes y nuevas formas de trabajo para proteger a sus colaboradores, contratistas y proveedores.