Premios ProActivo 2026

Perumin: Arequipa merece la oportunidad de seguir albergando esta conferencia (Video)

RoqueBenavides

En La Hora N, el presidente de la edición 32 de Perumin, Roque Benavides explicó que Perumin, la convención minera más grande del mundo, se realizará en Arequipa, a pesar del último conflicto socio ambiental desatado en esa región. El también Presidente Ejecutivo de Buenaventura reconoció errores de varios lados en el conflicto por Tía María, pero aseguró que «Arequipa necesita perdonar. Nosotros respaldamos a Arequipa».

Por su parte, La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, señaló que Arequipa está en una etapa de pacificación y generación de confianza. Además, dijo ser consciente de que el canon les abre una serie de oportunidades.

Canal N

One response to “Perumin: Arequipa merece la oportunidad de seguir albergando esta conferencia (Video)”

  1. Avatar de jaime soldi
    jaime soldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *