PERUMIN cierra exitosamente inscripciones para módulos de exhibición

2 min read
521

perumin-np45

A un mes de la realización de -31 Convención Minera, agradecemos a todos nuestros exhibidores, en especial a aquellos que mostraron gran interés en participar en el evento en estas últimas semanas, pero debemos informarles que las inscripciones para ocupar un stand se cerraron formalmente hoy por cuestiones de seguridad.

Dicha medida ha sido efectuada por el comité organizador, tomando en cuenta las recomendaciones brindadas por los entes competentes, con la finalidad de velar por la integridad de los asistentes y la excelente realización de la convención minera más grande del mundo.

Para esta nueva edición, tendrá un total de 2213 stands, cifra superior en 64% a la cantidad de módulos instalados en su última versión, lo cual representa todo un logro en materia de organización.

es realizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú – IIMP y se llevará a cabo del 16 al 20 de setiembre de 2013 en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa. El evento espera recibir a 75 mil empresarios y profesionales mineros de 40 países.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Miguel Ampudia
Cargar más en Noticias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code