Tercera jornada de conferencias y debates en el Centro de Convenciones de Cerro Juli

La ciudad de Arequipa sigue siendo el foco de atención del sector minero por el desarrollo del Perumin 34, que en su tercer día se concentrará en los temas cruciales de innovación y competitividad, con exposiciones y conferencias que se realizarán en el Centro de Convenciones de Cerro Juli.

La jornada arrancará a las 9 de la mañana, con la temática de innovación en las empresas y la necesidad de cambios profundos de mentalidad y de conductas, con una exposición del profesor principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Roberto Lerner.

Luego habrá una seguidilla de exposiciones de expertos nacionales e internacionales, además de algunas rondas de debates y las presentaciones de algunos representantes de empresas mineras que operan en el Perú.

Lee también:  Core Foundation Corporation firma acuerdo con Prospectors and Developers Association of Canada Mining Matters

Posteriormente viene el tema de competitividad, y una de las principales ponencias está a cargo de la presidenta de la Bolsa de Valores de Lima, Claudia Cooper, con su exposición “La minería y su impacto macroeconómico”.

El cierre de la jornada será con una ronda de debate sobre “Clusters e innovación”, con la participación de la presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, Cayetana Aljovín, y el director Ejecutivo de Expande, Enrique Molina (Chile).

Fuente: Agencia Andina