
Sao Paulo (Reuters).- El Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando presuntos actos de corrupción en los contratos entre la petroquímica Braskem, el conglomerado de ingeniería Odebrecht y la petrolera Petrobras, reportó hoy un diario brasileño.
Valor Económico dijo que la investigación busca determinar si las empresas violaron la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de Estados Unidos en contratos de abastecimiento de nafta desde el 2009 entre Petrobras y Braskem, que tiene a Odebrecht como accionista controlador.
A mediados del año pasado, Braskem fue demandada por un grupo de accionistas en Estados Unidos por la presunta entrega de comunicados con información falsa a los inversionistas.
Gestión.
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta