Ante recientes versiones periodísticas sobre la gestión de PETROPERÚ en la región Ucayali

ProActivo

PETROPERÚ no tiene a su cargo la operación de la Refinería de Pucallpa, por lo que NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS PROBLEMAS EMPRESARIALES DE PETRÓLEOS DE LA SELVA (MAPLE). Esta última es la que determina en forma autónoma sus políticas y actividades comerciales.

PETROPERÚ desmiente también el desabastecimiento de combustible en la región Ucayali, porque a través de la Planta Pucallpa se distribuye con total regularidad en cantidad, calidad, conforme a su política de precios y cumpliendo con el marco legal vigente y las buenas prácticas corporativas, contando además con planes de contingencia para garantizar el abastecimiento del producto en Pucallpa en caso de cierres temporales de vías terrestres de acceso a la ciudad.

Ver también:  Petroperú cede el 61% de su participación en el Lote 192 a la empresa Altamesa Energy

PETROPERÚ recuerda que el contrato de suministro de crudo con CEPSA no es de exclusividad, por lo que dicho operador tiene la libertad de comercializar su producto con terceros.

PETROPERÚ se solidariza con los trabajadores de MAPLE y sus familias por la situación que están atravesando y hace votos porque puedan encontrar pronta solución.

PETROPERÚ es un aliado para el desarrollo de la región Ucayali y está comprometido con su crecimiento, abasteciendo con sus combustibles a localidades donde otros comercializadores no tienen presencia.