Planta de Ventas Conchán (PETROPERÚ)

PETROPERÚ realizó la compra de más de un millón de barriles de diésel de bajo azufre en el mercado internacional, a un costo competitivo. Esta importante adquisición internacional permitirá reducir el precio de este combustible que mueve el transporte a nivel nacional.

Las reconocidas compañías de petróleo, Chevron y Shell, serán las proveedoras del diésel de bajo azufre que próximamente comercializará PETROPERÚ en sus plantas y terminales, manteniendo precios de venta de lista más competitivos, en beneficio de los clientes en el mercado local.

En una anterior licitación, PETROPERÚ realizó la compra directa de un importante volumen de gasolinas a precios competitivos, la cual fue ganada por British Petroleum (BP) y Shell, las principales refinadoras del mundo.

PETROPERÚ continuará generando eficiencias en beneficio de ofrecer al consumidor nacional productos de la mejor calidad a mejores precios; en el marco de la constante búsqueda de la excelencia operativa en la empresa estatal y a la generación de valor para el país.

Las exitosas licitaciones para la adquisición de combustibles se enmarcan en el objetivo trazado por la nueva Administración para mantener y recuperar la participación de PETROPERÚ en el mercado nacional, así como la culminación de la construcción de la Nueva Refinería Talara en el menor costo y plazo posibles.