Premios ProActivo 2026

PETROPERÚ apoya limpieza de riberas en ríos amazónicos

•

PETROPERÚ apoya limpieza de riberas en ríos amazónicos

ProActivo

Alrededor de 40 trabajadores de PETROPERÚ, liderados por el Ing Óscar Vera Gargurevich, Sub Gerente de Refinación Selva, participaron en la limpieza de las riberas del río Nanay. De esta manera, la petrolera estatal se sumó a la campaña “Reto Riberas”, organizada por la oficina de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en Iquitos.

Más de 25 instituciones, se aliaron estratégicamente en esta tarea que tiene como principal objetivo sensibilizar a la población para promover el cuidado del agua y del ambiente.

En la actividad, desarrollada en el Puerto de Bellavista, el personal de PETROPERÚ unió fuerzas junto a representantes de instituciones públicas, privadas, ONG, miembros de las Fuerzas Armadas, Universidades y de otras instituciones.

Más de 225 personas, durante una jornada de 2 horas, lograron recolectar 3.5 toneladas de residuos sólidos, los mismos que fueron llevados para su disposición final en un área segura.

Esta acción, que compromete el esfuerzo conjunto de muchos sectores por una causa ambiental, debe ser replicada para fortalecer el objetivo de lograr puertos saludables, generando acciones amigables con el entorno. De esta forma, PETROPERÚ ratifica su compromiso con la defensa, preservación y protección ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026