PETROPERÚ

PETROPERÚ brindó capacitación a transportistas de camiones cisternas sobre prácticas seguras que deben aplicar al momento de abastecerse y transportar combustible. La charla -dirigida a los choferes del sur del país y a través de una plataforma virtual- tuvo por finalidad sensibilizar a los transportistas para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad a tener en cuenta cuando carguen y trasladen los diversos productos en las islas de despacho, siempre con el apoyo de personal calificado.

Además de los capacitadores, se contó con la participación de personal asistencial del área de servicios médicos de la petrolera estatal, que abordó todo lo relacionado a la “Evaluación del nivel de riesgo Plan de Vigilancia ” y “Salud Mental Coyuntura ”.

La adecuada desinfección de las unidades vehiculares y la gestión de residuos en la actual coyuntura, formaron también parte de los temas tratados.

Así, se ha logrado tener conductores debidamente preparados en las instalaciones de PETROPERÚ, los que son cada vez más conscientes y cuidadosos de su propia seguridad y la del personal de la planta. De esta manera, la petrolera estatal promueve una cultura de seguridad en todas sus operaciones, en las que se vienen implementando protocolos para hacer frente al .