Foto: Andina

Frente a la situación de emergencia que atraviesa el Perú debido a las intensas lluvias, la petrolera estatal, Petroperú, brinda apoyo a las labores de ayuda humanitaria mediante la donación de combustible Turbo para aeronaves.

Dicho combustible permitirá la continuidad de las operaciones que ejecutan las aeronaves extranjeras que fueron enviadas por diversos países para implementar puentes aéreos, los cuales permiten el traslado de damnificados, insumos esenciales y equipos, atendiendo así a las zonas afectadas.

De esta manera, Petroperú intensifica su labor en el marco de la campaña #UnaSolaFuerza y reafirma su compromiso para continuar con el normal abastecimiento de combustible en el país.

Ver también:  Petroperú refuerza su ciberresiliencia con soluciones de ciberseguridad de Honeywell

Del mismo modo, la petrolera ayuda con maquinaria pesada y su personal en la limpieza de las avenidas de la ciudad de Talara, las cuales fueron afectadas por las lluvias registradas entre la noche del 21 y la madrugada del 22 de marzo. Los trabajos que se realizan consisten en la remoción de lodo y escombros de las avenidas A, F y G, así como el canal pluvial y el óvalo Punta Arenas, entre otros

Fuente: La República