PETROPERÚ entrega combustible para trabajos de reparación y rehabilitación en Moquegua

2 min read
470

ProActivo.- PETROPERÚ realizó la entrega de 12,000 galones de combustible diesel –por un valor equivalente a S/ 150,000– al Gobierno Regional de Moquegua, a fin de ser utilizados por los vehículos y maquinarias destinados a la reparación y acciones de rehabilitación y prevención de las infraestructuras de servicio dañadas por las lluvias que afectan a la región.

La entrega se realizó en atención a la declaratoria en emergencia en 61 distritos de 23 provincias de las regiones , , y . Esto debido al peligro inminente de desastres naturales ante el periodo de lluvias en curso.

Finalmente, esta entrega de combustible se efectúa en el marco de las actividades del plan de Gestión Social de PETROPERÚ. Este plan apoya a la mejora de la calidad de vida de las comunidades y poblaciones vecinas a sus operaciones.

Dato:

PETROPERÚ es una empresa de propiedad del Estado peruano y de derecho privado. Se dedica al transporte, la refinación, la distribución y la comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.