PETROPERÚ garantiza abastecimiento de gas natural en el sur del país

Pensando en el bienestar de sus clientes del sur del país, PETROPERÚ viene tomando acción con el fin de garantizar el abastecimiento de gas natural a sus clientes de las ciudades de Arequipa, Moquegua, Ilo y Tacna, durante las labores de mantenimiento de la planta de licuefacción de Pampa Melchorita (Cañete), operada por Perú LNG, que se realizarán entre el 27 de marzo y el 5 de abril del presente.

Para ello, PETROPERÚ viene preparando la logística de transporte necesaria y el inventario de reservas correspondiente para garantizar la distribución del gas natural a los clientes residenciales, comerciales e industriales del sur del país.

Como es de conocimiento, PETROPERÚ se abastece con GNL (gas licuefactado) de la planta de Pampa Melchorita y de este punto se transporta en camiones hasta las plantas ubicadas en Arequipa, Moquegua, Ilo y Tacna, para su posterior distribución a los clientes.

Ver también:  Cálidda instala las primeras 39 conexiones de gas natural en zonas altas de Lima

Desde que asumió la administración temporal de la concesión suroeste, por encargo del Ministerio de Energía y Minas, el 19 de diciembre de 2020, PETROPERÚ ha garantizado la continuidad de este servicio público, manteniendo, de manera ininterrumpida, la distribución de combustible a los más de 12, 500 usuarios del sur del país, entre hogares, negocios e industrias.

Atención a clientes

PETROPERÚ informa a sus clientes del sur del país que mantiene activos los números de Atención de Emergencias (1808) y de Atención al Cliente (0801 14441). Asimismo, pueden dirigir cualquier consulta o solicitud al siguiente correo: [email protected]