Home Regionales PETROPERÚ ingresa a comunidades del Morona para trabajar proyectos de agua

PETROPERÚ ingresa a comunidades del Morona para trabajar proyectos de agua

2 min read
147
Junto a equipo técnico del Ministerio de Vivienda visitan comunidades beneficiarias para obtener información y complementar estudios.

ProActivo

PETROPERÚ, en virtud del convenio marco suscrito con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, junto a un equipo técnico del Programa Nacional de Saneamiento Rural, iniciaron visitas de trabajo a 16 comunidades del distrito de Morona, en la provincia Datem del Marañón, región Loreto, para obtener información y complementar estudios que permitan la elaboración de proyectos de inversión pública en agua y saneamiento, a través del mecanismo de obras por impuestos.

El objetivo es beneficiar a 22 comunidades del Morona. Se trata de Antena Cuatro, Copacabana, Dos Hermanos, Luz del Oriente, Nueva Unión, Nueva Vida, Nuevo Milagro, Nuevo Paragua, Nuevo San Martín, Paragua Viejo, Puerto Libre, San Francisco, Santa Rosa del Marañón, Santa Rosa, Tierra Blanca y Vista Alegre, Yamakay, Bancal, Copales, Mayuriaga, Puerto Alegría y Puerto América.

Estas actividades reafirman el compromiso de la empresa petrolera de mejorar la calidad de vida de las poblaciones y comunidades vecinas a sus instalaciones, en el marco de sus políticas de gestión social.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Regionales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

MEM sustentó las mejoras introducidas para la nueva Ley de Hidrocarburos

ProActivo El ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, expuso ante la …