
Una nueva distinción. Petroperú recibió el distintivo de «Empresa socialmente responsable», el que es entregado, entre otros criterios, a las organizaciones que se encuentran comprometidas con el desarrollo del país. El reconocimiento fue entregado por Inés Temple, presidenta de la organización Perú 2021, y recibida por el presidente del directorio de Petroperú, Humberto Campodónico, y la gerenta de Relaciones Corporativas de la petrolera estatal, Nora Loredo, en una ceremonia que contó con la participación de varias autoridades. «Esta distinción es un ejercicio de confianza, honestidad y transparencia empresarial que nos permite sistematizar en un solo proceso acciones y gestión de negocio. El distintivo acredita a la institución ante inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, por asumir nuestro compromiso social», expresó Campodónico.
Además señaló que esta distinción pone a Petroperú a nivel de otras grandes compañías que gozan de la confianza de inversionistas para el desarrollo de grandes proyectos y además, dijo, es una herramienta para listar en la Bolsa de Valores. Petroperú es la única empresa de alcance nacional que ha obtenido este reconocimiento.
Fuente: La República
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])






















Deja una respuesta