PETROPERÚ

El establecimiento Full Service La Molina S.A.C., donde el martes 22 de setiembre del presente se registraron los hechos denunciados públicamente por el ciudadano Gianni De Lucia Marín, no pertenece a la Red de Grifos Afiliados a PETROPERÚ.

PETROPERÚ ha venido solicitando, de manera reiterativa, el retiro de la imagen de marca de este establecimiento, sin tener un resultado favorable. A la fecha, se viene realizando a través de los mecanismos legales correspondientes.

En PETROPERÚ y en todas las estaciones de servicio que forman parte de la cadena afiliada, no se tolera el maltrato ni ningún tipo de agresión, por lo que lamentamos los hechos ocurridos y nos solidarizamos con el afectado.

Como parte de su compromiso con la mejora continua, PETROPERÚ trabaja de manera permanente con las estaciones de servicio que expenden los productos de su marca, optimizando los procedimientos de atención al cliente para brindar una experiencia de calidad.

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Hechos

El día 21 de setiembre, al promediar las 8pm, Gianni de Lucia, Venezolano, fue agredido por el Gerente de Operaciones de Full Service La Molina SAC, Fidel Diego Mamani Tejada y por el vigilante del mismo grifo ubicado en la cuadra 24 de La Avenida La Molina (al costado del Grifo Primax), tan solo por que Gianni De Lucía pidió el libro de reclamaciones.

El hecho se inició cuando Gianni pidió 5 soles de gasolina para cancelar con su tarjeta de débito, y le indican que el monto mínimo de consumo con tarjeta en ese grifo es de 10 soles, es ahí donde Gianni solicita el Libro de Reclamaciones.

El vigilante (Wilder Orestes Bruno Salvatierra) en vez de entregarle el Libro de Reclamaciones le indica al agraviado que se largue del lugar utilizando adjetivos xenófobos junto al Gerente Fidel Mamani hasta llegar a la violencia física. El agredido realizó la denuncia policial correspondiente.