Convocatoria para capacitaciones en Montaje de Tuberías Industriales y Electricidad Industrial estarán abiertas hasta el 1 de marzo

ProActivo

Con el fin de incrementar las posibilidades de inserción laboral de la mano de obra local, PETROPERÚ ha lanzado una nueva convocatoria que permitirá capacitar a 120 talareños en las especialidades de Montaje de Tuberías Industriales y Electricidad Industrial.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 1 de marzo de 2019 y se pondrán realizar de manera gratuita en la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC), ubicada en la Av. C S/N, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Los interesados también podrán solicitar información adicional a través de la línea de consulta 073-381607 o del fanpage: OIPCinforma.

Los postulantes deberán ser técnicos egresados de las especialidades convocadas, con una experiencia acreditada no menor a dos años. También deberán acreditar ser talareños de nacimiento o tener mínimo tres años de residencia en la provincia. Al momento de inscribirse deberán presentar currículum vitae documentado y Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los estudiantes que culminen la capacitación de manera satisfactoria recibirán su certificado a nombre de la Nación, lo que les permitirá mejorar su empleabilidad en la provincia de Talara, donde se viene ejecutando el Proyecto Modernización ().

Este programa de capacitación técnica forma parte de los compromisos asumidos por PETROPERÚ en el Programa de Contratación de Mano de Obra Local del Plan de Relaciones Comunitarias del Estudio de Impacto Ambiental del .