Petroperu

✓ En su portal institucional publicó los cinco informes que forman parte de la propuesta elaborada por el consorcio Arthur D. Little / Columbus MB Latam para la reestructuración de la empresa

En aras de la transparencia, Petroperú publicó en su portal institucional los cinco informes que fueron elaborados por el consorcio Arthur D. Little / Columbus MB Latam, el cual tiene como objetivo reforzar la gobernanza, sostenibilidad financiera y de las operaciones a nivel nacional de la compañía, en cumplimiento del Decreto de Urgencia 023-2022.

Los informes, que fueron aprobados por el Directorio y presentados a la Junta General de Accionistas en julio de 2023, se encuentran a disposición del público en el portal institucional de la empresa, al que se puede acceder a través del siguiente enlace:
https://www.petroperu.com.pe/transparencia/plan-de-reestructuracion/

Ver también:  Fitch rebaja calificación de riesgo de Petroperú

Asimismo, en el mismo espacio virtual están publicadas las acciones de restructuración que aprobó el Directorio de la empresa y que se ejecutarán durante el presente año, en cumplimiento del artículo 5 del Decreto de Urgencia N° 004-2024.

Es preciso indicar que la publicación de los referidos informes y de las acciones de restructuración se ha realizado salvaguardando la información que es considerada confidencial.