PETROPERÚ (edificio)

La petrolera estatal Petroperú seleccionará dos bancos para ayudarlos a obtener el consentimiento de los tenedores de bonos para la entrega tardía de sus estados financieros de 2021, dijo Jesús Fernando De la Torre Tejada, gerente de finanzas de la compañía, en una entrevista telefónica.

La empresa está en conversaciones con tres bancos de los cuales seleccionarán dos bancos que tienen hasta el final de la jornada del 24 de marzo para presentar sus propuestas.

Las propuestas seleccionadas serán presentadas al directorio de Petroperú para su aprobación el 31 de marzo para que el 1 de abril la empresa puede iniciar el proceso.

Ver también:  Petroperú publica informes elaborados por consultora internacional

Petroperú también está hablando con Deutsche Bank para tramitar la dispensa por la entrega tardía de sus estados financieros auditados.

Petroperú tiene programada una videoconferencia con el banco para el 21 de marzo.

En ambos casos, Deutsche y bancos de inversión, la receptividad ha sido excelente por lo que anticipamos llegar al 31 de mayo con la autorización de todos nuestros acreedores respecto a la entrega tardía de los estados financieros auditados 2021″, dijo De la Torre.

Fuente: Bloomberg