Petrotal anuncia declaración de comercialización con respecto al campo petrolero de Bretaña para Lote 95

3 min read
642
Lote 95

ProActivo

 ha notificado a de una declaración de comercialidad para el campo petrolífero de Bretaña en Lote 95, un acontecimiento importante para la compañía que ha centrado un esfuerzo y capital para incorporar esta área de producción comercial.

La declaración de comercialidad en Bretaña fue consecuencia de la exitosa prueba a largo plazo permanente y la estabilidad de la producción.

La notificación permite la peruana filial registrar formalmente los ingresos y los costos de operación en la declaración de la renta, en lugar de una reducción de costo de capital.

“Este es otro hito para y es el resultado del éxito de nuestro equipo. Esto es positivo tanto para como para el Perú. La declaración de comercialidad tiene implicaciones financieras positivas para la empresa, y Perú se beneficia de “tenemos otra empresa productora en el país que reduce la dependencia de las importaciones de petróleo. Hemos posicionado a para tener un impacto aún mayor para el país a medida que crecemos la producción en Perú”.

También te puede interesar:  Presupuesto del Minem para el 2020 impulsará la mejora de competitividad y el desarrollo de infraestructura
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Hidrocarburos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code