Lote 95

ProActivo

 ha notificado a de una declaración de comercialidad para el campo petrolífero de Bretaña en Lote 95, un acontecimiento importante para la compañía que ha centrado un esfuerzo y capital para incorporar esta área de producción comercial.

La declaración de comercialidad en Bretaña fue consecuencia de la exitosa prueba a largo plazo permanente y la estabilidad de la producción.

La notificación permite la peruana filial registrar formalmente los ingresos y los costos de operación en la declaración de la renta, en lugar de una reducción de costo de capital.

“Este es otro hito para y es el resultado del éxito de nuestro equipo. Esto es positivo tanto para como para el Perú. La declaración de comercialidad tiene implicaciones financieras positivas para la empresa, y Perú se beneficia de “tenemos otra empresa productora en el país que reduce la dependencia de las importaciones de petróleo. Hemos posicionado a para tener un impacto aún mayor para el país a medida que crecemos la producción en Perú”.