ProActivo

PetroTal, empresa liderada y operada por peruanos, recibió el martes 7 de enero, la visita de importantes funcionarios de PetroPerú, el (PRODUCE) y el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) al Campo Bretaña, en el Lote 95. Todos ellos fueron acompañados por el CEO de PetroTal Corp. Manolo Zúñuga y Ronald Egúsquiza, Gerente General de la Compañía, liderando una comitiva compuesta por gerentes y directivos de PetroTal.

El motivo de esta importante visita fue el de inaugurar las instalaciones del centro de procesamiento CPF1 de PetroTal y observar el proceso de comisionamiento de las mismas en el Campo Bretaña. Los visitantes hicieron un recorrido por el campo petrolero. Previamente, realizaron una visita conjunta con el alcalde de Puinahua y la población por el nuevo muelle- embarcadero de Bretaña, cuya infraestructura ya ha sido terminada de construir e implementar por parte de PetroTal, encontrándose próxima la fecha de su entrega a las autoridades locales.

Lee también:  El FDM ejecutará 3 nuevos proyectos en Mariscal Nieto

Manolo Zúñiga, CEO de PetroTal, dijo “estamos muy contentos con la presencia de nuestros visitantes al Campo Bretaña, donde han podido ver los importantes avances que hemos venido realizando, tanto en el desarrollo de nuestra infraestructura operativa, que nos permitirá incrementar significativamente nuestra producción petrolera, sino también en el desarrollo de nuestras excelentes relaciones con la población de Bretaña y del Puinahua”.