PetroTal obtiene sello de Bioseguridad “Desinfection Monitored”

ProActivo | La empresa PetroTal, que opera el Lote 95 en Bretaña, Loreto, es la primera compañía petrolera en el Perú en obtener la certificación de “Desinfection Monitored” otorgada por la reconocida firma SGS.

SGS, empresa líder en temas de inspección, verificación, análisis y certificación de procesos, entregó a PetroTal el sello de Bioseguridad: «Desinfection Monitored», que comprende la validación y verificación de los planes y protocolos, el cumplimiento con la normativa vigente frente a la COVID-19, la aplicación de pruebas de desinfección de superficies (ATPs) y la supervisión en campo.

Con dicho sello, PetroTal evidencia el cumplimiento de todas las medidas necesarias para una operación segura; así como el desarrollo de buenas prácticas de limpieza e higiene para garantizar la seguridad de los trabajadores, que operan el Lote 95, en Puinahua (Requena, Loreto).

PetroTal persiste en cuidados ante la pandemia

La obtención del sello de Bioseguridad SGS, comprendió un programa completo de verificación y monitoreo de la efectividad en los procedimientos de control de la COVID-19 que PetroTal ha implementado de acuerdo con la regulación vigente.

“En PetroTal nos encontramos muy orgullosos de ser la primera empresa de exploración y producción de petróleo que obtiene este sello, esto nos da la confianza de continuar persistiendo en los cuidados contra la COVID-19”, señala Ronald Egúsquiza, gerente general de PetroTal.

En el contexto de emergencia sanitaria que afronta el país, es importante para las organizaciones validar el cumplimiento de los Planes y Protocolos de Bioseguridad establecidos por el Estado, así como con buenas prácticas de limpieza e higiene para garantizar la seguridad de los trabajadores.

 




CICLO DE CAPACITACIÓN: "TRANSICIÓN ENERGÉTICA HIDRÓGENO VERDE" 
CICLO DE CAPACITACIÓN: "TRANSICIÓN ENERGÉTICA HIDRÓGENO VERDE"