
El plan energético 2014-2025 contempla inversiones por US$50,000 millones para los próximos 10 años, básicamente del sector privado, en electricidad, gas y petróleo, anunció el ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga.
La inversión incluye la construcción de una red nacional de gasoductos, la modernización de las refinerías, proyectos hidroeléctricos, de transmisión, y energías renovables.
La construcción del gasoducto centro norte, centrales suplementarias, y proyectos de energías renovables, requieren nuevas convocatorias, indicó Mayorga.
Recordó que en los últimos 10 años, la oferta de energía pudo soportar el crecimiento económico a tasas altas, y la generación eléctrica incorporó hasta en 46% de la producción, unidades térmicas de gas natural de Camisea.
Semana Económica[divider]
El Ministerio de Energía y Minas presentó esta noche el Plan Energético Nacional 2014-2025, que contempla inversiones por 50 mil millones de dólares para los próximos 10 años, básicamente del sector privado, en los campos de la electricidad, gas y petróleo.
Andina



















Agregue un comentario