
La petrolera Pluspetrol Norte desembolsará US$ 27.7 millones en la rehabilitación de pozos en áreas específicas del lote 1AB (Loreto), a fin de mantener su actual producción de petróleo.
A través de un informe sustentatorio denominado “Ampliación de componentes de proyecto de reinyección de aguas de producción y facilidades de superficie en el lote 1AB”, se precisa que en algunos sectores del lote 1AB (Capahuari Sur, Forestal y Shiviyacu), se encuentran pozos ubicados sobre plataformas existentes que pasarán por un proceso de rehabilitación.
“Serán convertidos en pozos inyectores que funcionarán como respaldo, es decir, entrarán en operación en caso de mantenimiento, pérdida o saturación de alguno de los pozos existentes en producción”, informo la empresa.
Gestión
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])




















Deja una respuesta