bbbearrr creek

 

La ropa elaborada con tejido de plata inteligente de Corani, localidad de las alturas de Puno, genera cada vez mayor repercusión en el mundo entero por el alto impacto para la salud de quienes utilizan estas prendas de excepcional colorido y envidiable estética. Esta vez será exhibida en la parada militar por , gracias a la coordinación del Ejército del Perú con los “ronderos” del centro poblado.

El desfile de los “Ronderos”

La compañía minera Bear Creek planteó en 2013 un proyecto de desarrollo sostenible para la elaboración de ropa inteligente con hilo de alpaca y fibra de plata. Todo en pro de desterrar la pobreza de la región altiplánica y ahora un grupo de comuneros que se han trazado como meta resolver el problema de la inseguridad en su hábitat, a través de sistemas de rondas que dará que hablar en las calles de la Av. Brasil este 29 de julio.

bear creek

coraniiiii

estuvo presente en Corani

Cabe señalar que nuestro medio de comunicación retrató una linda experiencia desde Corani y registró el vivir cotidiano de la población de Corani y la impactante producción del tejido de plata gracias a una ganadería de calidad.

bearrrrrr

¿Como funciona la ropa inteligente?

La plata es un antibacterial natural; es como un ion que cuando hay un desbalance electromagnético en nuestro cuerpo que produce dolor, compensa el desbalance y calma el dolor. Por otro lado, la fibra de alpaca tiene una notable capacidad térmica, siete veces mayor que la de la oveja.

 

bear creekjkkkkk