Los Bravos del Centro

  • Pertenecerían a la banda criminal “Los Bravos del Centro”

En circunstancias que realizaban labores propias de la función, efectivos del Departamento de Investigación Criminal Huancayo de la Región Policial Junín, intervinieron a cinco sujetos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Bravos del Centro” dedicados al delito contra el patrimonio – robo agravado. Hecho ocurrido en El Tumbo, Huancayo, Junín.

Al efectuar acciones de inteligencia, agentes observaron los vehículos Toyota Rush, Toyota Corolla y Volvo FMX de placas BVU-853, W3R-002 y COQ-852, respectivamente, cuando salían de la empresa minera “Oro Negro”, logrando intervenirlos junto a sus ocupantes identificados como Nilton Ricardo Reyna Mucha (39), Juan Aldo Munive Hidalgo (51), Roy Higidio Gora Santiago (41), Hilda Gladis Sánchez Cabrera (54) y Rafael Leoncio Duran (54). Se les incautó 38 toneladas de material aurífero valorizadas en S/120 000.

Ver también:  Científicos descubren nueva vía para convertir CO2 en combustibles limpios sin subproductos contaminantes

Cabe indicar, que las diligencias se realizaron gracias a la denuncia de un operador de la indicada empresa, quien recibía amenazas de muerte por parte de sujetos desconocidos. Por lo que los intervenidos fueron trasladados a la dependencia PNP, para las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.