Mina Callanquitas

Mina Callanquitas (Foto: PPX Mining Corp.)

Vancouver, Columbia Británica – PPX Mining Corp. (la ” Compañía ” o ” PPX “) se complace en anunciar una oferta de colocación privada sin agente de hasta 8,333,333 acciones comunes de la Compañía a un precio de CDN $ 0.06 por acción para recaudar ingresos brutos de hasta CDN $ 500,000 (la ” Colocación privada “).

En virtud de la Colocación privada, la Compañía tiene la intención de pagar los honorarios de los buscadores de efectivo a los buscadores elegibles con un valor equivalente al 8% de los ingresos brutos totales obtenidos de la venta de las acciones suscritas por los suscriptores introducidos a la Compañía por los buscadores.

La colocación privada está sujeta a todas las aprobaciones regulatorias necesarias, incluida la aceptación de TSX Venture Exchange. Todos los valores emitidos en relación con la Colocación privada estarán sujetos a un período de retención de cuatro meses a partir de la fecha de cierre según las leyes de valores canadienses aplicables, además de otras restricciones que puedan aplicarse según las leyes de valores aplicables de jurisdicciones fuera de Canadá. La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos de la Colocación privada para fines generales de capital de trabajo.

La Compañía también anuncia que, además de su comunicado de prensa del 24 de enero de 2020, la Comisión de Valores de Columbia Británica (” BCSC “) ha aceptado su solicitud de una orden de cese de la gestión comercial (el ” MCTO “) de conformidad con la Política Nacional 12- 203 – Cese de órdenes comerciales de gestión . El BCSC emitió el MCTO el 29 de enero de 2020.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar cualquiera de los valores en los Estados Unidos. Los valores no han sido ni serán registrados bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada (la ” Ley de Valores de los Estados Unidos “) ni ninguna ley de valores del estado, y no pueden ofrecerse ni venderse dentro de los Estados Unidos o para, o para la cuenta o el beneficio de las personas de EE. UU., a menos que estén registradas según la Ley de Valores de EE. UU. y las leyes estatales de valores aplicables, a menos que exista una exención de dicho registro.

En nombre de la Junta Directiva

Brian J. Maher 
Presidente y Director Ejecutivo