PPX Mining Corp deja de listar en la TSX Venture Exchange

3 min read
banner-impactos-tributarios-financieros-nueva-normalidad

PPX Mining Corp.

. informa que la presentación de los estados financieros anuales de la empresa para el ejercicio fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2019, la discusión y el análisis de la gerencia relacionada, y la certificación de las presentaciones anuales para el ejercicio que finalizó el 30 de septiembre de 2019, no se completaron antes de la fecha límite del 28 de abril de 2020, tal como lo exige la orden de cese de operaciones de la gerencia otorgada a la empresa por la British Columbia Securities Commission. Como resultado, la supervisora emitió una orden de cese de operaciones el 20 de mayo de 2020 contra . y los valores han sido suspendidos de la negociación en la Bolsa de Valores de Columbia Británica ().

sigue trabajando en estrecha colaboración con su auditor y espera presentar los Estados Financieros Anuales de 2019 lo antes posible. La finalización de los Estados Financieros Anuales de 2019 se retrasó por las medidas de cuarentena instituidas como resultado de la pandemia . Una vez que se finalicen los Estados Financieros Anuales de 2019, la compañía buscará que se revoque la Orden de Cese de Actividades Comerciales. presentará próximamente una actualización de los Estados Financieros Anuales de 2019 una vez que se hayan realizado las presentaciones requeridas. La compañía también confirma, a partir de la fecha de este comunicado de prensa, que no hay ninguna otra información material relativa a los asuntos de la compañía que no haya sido divulgada generalmente.

Dato

PPX Mining Corp es dueña del proyecto Igor, situado en el norte del Perú en la Cordillera Occidental de los Andes, distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco, departamento de La Libertad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.