Premios ProActivo 2024 estudiantes

En su séptima edición, Premios ProActivo 2024, evento organizado por la Revista ProActivo, incluirá por primera vez una categoría dirigida a estudiantes universitarios y centros de estudios superiores relacionados a la minería con el objetivo de promover la investigación y participación de jóvenes en el sector minero del país.

Criterios de la nueva categoría

La categoría “Estudiantes universitarios y centros de estudios superiores relacionados a la minería” está dirigida a los estudiantes universitarios y de centros de estudios superiores de las carreras que se encuentren en la etapa de pregrado o de posgrado (caso de universidades).

El proyecto presentado deberá estar alineado con el lema de Premios ProActivo 2024 “Generando alianzas sostenibles e innovadoras para el bienestar común” e inspirado en uno o varios proyectos presentados en el certamen desde el 2018 al 2023.

Ver también:  Postula a Premios ProActivo 2024

Inscripciones abiertas

La inscripción es totalmente libre y gratuita. Si deseas conocer todos los detalles de las bases de Premios ProActivo y postular en su séptima edición, solicita a través del siguiente enlace: https://premiosproactivo.org/solicita-las-bases-aqui/

El cierre de recepción de la investigación será hasta el 25 de julio de 2024.

Categorías

Además de la nueva categoría, Premios ProActivo 2024 mantiene el certamen con:

* Minería (Grande, Mediana, Pequeña y Artesanal)

* Energía

* Hidrocarburos

* Proveedores de minería, hidrocarburos y energía

* Entidades estatales e instituciones de la sociedad civil vinculadas al sector.

Sobre Premios ProActivo 2024

La edición de este año lleva el nombre “Baltazar Caravedo Molinari”, en reconocimiento y gratitud a su generosa y valiosa participación como jurado en cada una de las seis ediciones de la premiación desde su creación en 2018.

La VII versión del Concurso Nacional Premios ProActivo 2024, en línea con su lema, tiene el propósito de reforzar la importancia de las alianzas para lograr la integración que redunde en beneficio de los ciudadanos en general y del país.

El concurso se desarrolla en un contexto de veloces transformaciones de índole social, tecnológico y económico, tanto en el Perú como a nivel global, por lo que la convocatoria considera importante promover la visibilidad de las alianzas con innovación y competitividad en conjunto con la creación del valor compartido, para dar respuesta y solución a los grandes desafíos que presenta la sociedad.