Premios ProActivo 2026

Presidente del Poder Judicial encabezará pacto por la justicia ambiental en Perú

Presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, ratifica posición.

El titular del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, presidirá hoy el acto de lanzamiento del “Pacto de Madre de Dios por la Justicia Ambiental en el Perú”, una iniciativa que impulsa este poder del Estado con la participación de diversas instituciones públicas y de la sociedad civil.

En el acto, participarán la ministra del Ambiente, Elsa Galarza Contreras, representantes de los ministerios de Agricultura y de Energía y Minas, de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, Defensoría del Pueblo, Congreso de la República, y de otras instituciones, quienes suscribirán su adhesión a este importante documento.

El “Pacto de Madre de Dios por la Justicia Ambiental en el Perú” será entregado al papa Francisco durante la visita que realizará a Madre de Dios el 19 de enero próximo.

La actividad está programada para la 8:00  horas en el Palacio Nacional de Justicia, ubicado en el Cercado de Lima.

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026