Foto: Andina

Foto: Andina

El presidente Tasso se reúne esta mañana con los líderes de los diversos gremios empresariales del país para tratar sobre el próximo fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, que se conocerá este lunes 27.
La cita se desarrolla en Palacio de Gobierno y asisten los titulares de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (), Alfonso García Miró; y de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Luis Salazar Steiger.
Asimismo, los presidentes de la Asociación de Exportadores (Adex), Eduardo Amorrortu; de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comexperú), Carlos Chiappori Samengo; y de la Sociedad de Minería, Petróleo y Energía (SNMP), Eva Arias.
También, de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Elena Conterno; de la Cámara de Comercio de Lima, Samuel Gleiser; y de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Lelio Balarezo.
De la misma forma, los máximos representantes de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), Oscar Rivera; de la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Luis Valdivieso Montano; y de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH), Beatriz Merino.
El lunes, el Jefe del Estado sostuvo un encuentro de trabajo con los exmandatarios Alan García y Alejandro Toledo, ante la próxima lectura de la sentencia de la corte de La Haya.
El viernes pasado, se reunió con los representantes de los partidos políticos.

Andina