proEXPLO (Jueves Minero)

Este jueves 26 de enero reinicia el ciclo de conferencias del Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP). En esta primera jornada del año se profundizará en la relevancia del XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – proEXPLO, tanto para el sector minero como para el desarrollo de la economía nacional.

Para ello, contaremos con la participación de Sebastián Benavides, presidente de proEXPLO 2023 y Discovery manager en Perú & Ecuador de Anglo American. Él estará a cargo de la exposición principal, que también dará detalles sobre este evento a realizarse del 8 al 10 de mayo del presente año.

Ver también:  Retornan los ciclos de conferencias Rumbo a PERUMIN con el tema “Camino hacia la reactivación económica”

Asimismo, la jornada contará con un panel de destacados profesionales, se trata de Enrique Garay, senior Executive Mine & Exploration; Karin Torres, consultora internacional en Sostenibilidad Corporativa y Gestión de Riesgos ASG; Walter Tejada, head of country exploration en BHP; y Twani Ortiz, senior de Gestión Social y Desarrollo Sostenible de Element 29, fundadora y directora de Young Mining Professionals.

La sesión será moderada por Luis Rivera, vicepresidente Ejecutivo de Goldfields Americas, y se realizará de manera presencial el jueves 26 de enero a partir de las 19:00 horas en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

Ver también:  Gonzalo Quijandría: Si el Congreso aprueba la ley que amplía el plazo de inscripción en Reinfo, el Gobierno debe observarla

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_9gGabib8RmKt1-ZhhpGDKw

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.