Inicio Economía ProInversión promueve proyectos de infraestructura en Reino Unido

ProInversión promueve proyectos de infraestructura en Reino Unido

2 min read
203
Alberto Ñecco,  Director Ejecutivo de ProInversión

ProActivo

Titular de la agencia presentó portafolio de proyectos durante el evento “Canning House Conference 2019: Infrastructure”, que convoca a las principales firmas británicas vinculadas al sector infraestructura.

Como parte de sus actividades para atraer a nuevos inversionistas privados al Perú, ProInversión presentó su portafolio de proyectos de transportes durante el evento “Canning House Conference 2019: Infrastructure”, que convoca a las principales firmas británicas vinculadas al sector infraestructura y constituye un espacio importante de diálogo, e intercambio de información, entre Reino Unido y Latinoamérica.

En el evento, que contó con la participación del Director Ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco, se presentaron proyectos del sector Transportes, en especial ferroviario, que se encuentran tanto en la cartera de ProInversión como en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en la fase de planeación y programación.

El titular de ProInversión destacó la imagen del país como destino atractivo para la inversión del Reino Unido, particularmente en el sector infraestructura. Asimismo, expresó el interés de la agencia en mantener comunicación con las principales firmas británicas, a fin de que conozcan mejor el mercado peruano y participen de forma activa en los procesos que ProInversión tiene a su cargo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Economía