Inicio Igualdad entre géneros Proveedora local Moqueguana de APC Corporacion gana Condecoracion al Orden al Mérito de la Mujer 2019

Proveedora local Moqueguana de APC Corporacion gana Condecoracion al Orden al Mérito de la Mujer 2019

287
María Elisa Coaila Fernández, proveedora moqueguana de

ProActivo

La señora María Elisa Coaila Fernández, proveedora moqueguana de , obtuvo la Condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2019, en la categoría “Actividad destacada en el ámbito empresarial”. María Coaila, fue presentada y propuesta por , ante el y Poblaciones Vulnerables, por su compromiso, liderazgo y éxito en el desempeño de su actividad empresarial y la contribución al desarrollo de su comunidad en Moquegua.

Esta categoría, reconoce el esfuerzo de aquellas mujeres que desarrollan su labor en una actividad que exige de competencias empresariales culturalmente orientada a varones. Sin embargo, históricamente las mujeres han participado en la actividad comercial y han demostrado a través de su creatividad e ingenio su capacidad productiva.

Luego de la propuesta, María fue seleccionada por el en una rigurosa evaluación, y en la etapa de votación electrónica obtuvo 8,033 votos, constituyéndose como ganadora en su categoría.

La Condecoración Orden al Mérito de la Mujer, tiene por objetivo reconocer a las mujeres que destacan en su compromiso por la defensa de los derechos de estas, así como en la promoción de la igualdad de género a nivel nacional.

es una empresa de capitales cien por ciento peruanos y con más de 40 años de operaciones, en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios. En la actualidad emplea a más 3,000 colaboradores a nivel nacional y utiliza los insumos de proveedores locales en sus operaciones, colaborando a dinamizar la economía y reafirmando su compromiso y responsabilidad social con los lugares donde opera.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Igualdad entre géneros