
Como parte de su responsabilidad, el Proyecto Conga entregó bolsas de cemento y todo tipo de agregados necesarios para la construcción del muro empedrado de contención que será ubicado en la vertiente del río Chirimayo y que transcurre por el centro poblado el Tingo – Sorochuco.
Esta entrega de materiales fue a solicitud de las propias autoridades debido a la constante crecida del río en mención.
Este muro brindará seguridad a la comunidad, a las instituciones educativas y a cada una de las familias que viven cerca a las riberas del río.
Cabe resaltar que de no tener este muro empedrado de contención podría ocasionar desastres que podríamos lamentar.
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta