Proyecto aurífero Lourdes, de Pucara Gold.

Proyecto aurífero Lourdes, de .

Ltd. anunció que el 13 de enero de 2021, sus acciones ordinarias comenzaron a cotizar en la bajo el símbolo “TORO”. Las acciones ordinarias de Pucará están denominadas en dólares de los Estados Unidos en la .

“Estamos muy contentos de haber completado nuestra cotización en la ” declaró , CEO. “La cotización de Pucara en Lima subraya nuestro compromiso con , ya que esperamos seguir trabajando en nuestros múltiples activos peruanos. Pucara ha estado trabajando exclusivamente en durante los últimos 8 años y seguimos dedicados a nuestros proyectos allí. Me gustaría agradecer al Dr. Diego Grisolle del Estudio Rubio Leguía Normand y a Kallpa Securities SAB, que fueron parte integral de nuestro proceso de cotización”.

Lee también:  Cálidda entrega alimentos de primera necesidad para abastecer a 10 Ollas Comunes en Villa María del Triunfo y Pachacamac

Acerca de

Pucara Gold es una empresa de exploración junior bien financiada que se centra en el descubrimiento y el avance de depósitos económicos de metales preciosos en el rico en recursos. Pucara tiene un enfoque de cartera para la adquisición de proyectos y controla nueve proyectos de metales preciosos y básicos en . Pucara está avanzando seis proyectos mientras que los tres restantes están bajo acuerdos de opción con socios estratégicos. Pucara planea crecer a través de descubrimientos, relaciones estratégicas y exploración de base.