Punto de quiebre después del COVID-19

8 min read

Punto de quiebre después del COVID-19

Debido a la crisis actual por el Covid 19, , CEO de , presenta el informe “Punto de quiebre después del ”, elaborado por la consultora. En dicho documento buscan aportar información que pueda contribuir a tener un panorama más claro de lo que se está viviendo con esta situación.

Para las organizaciones:

• El efecto dominó está más en la economía de todos, que se ha visto afectada por la crisis, que en los casos de mortalidad generados por el virus.
• Los empresarios deberán crear innovaciones dirigidas al beneficio único de la población y cuidado del , existe un desequilibrio en la economía basada en sólo tomar o recibir del resto.
• El home office, se va a instaurar tanto para las empresas como para los independientes como una forma de trabajo y de generar ingresos.
• La tendencia será el cuidado del para cualquier sector económico.
• El gobierno y las empresas se deben de enfocar en la producción y consumo nacional, para activar la economía.
• Los empresarios del sector industrial, deben todos poner atención al cuidado del , de la población y trabajar para la recuperación del planeta.
• Invertir en la agro ecología, medicinas naturales y alimentación orgánica.
• Colaborar siempre con el gobierno y la población a nivel de empleos, alimentos y medicinas.

Para la población:

• El propósito final de la crisis por el covid19, es que la humanidad como raza tome consciencia de todo su entorno, empezando por su núcleo familiar, vecinos, animales, trabajo, y cuidado del medio ambiente.
• La humanidad está reaccionando adecuadamente, tomando las medidas sanitarias correctas, demostrando unión, solidaridad y compasión, pensando ahora en el bien común ya vemos casos de personas y empresas que están donando sus productos, ofreciendo sus instalaciones gratuitas, dando plazo para el pago de deudas y obligaciones así mismo el gobierno está ofreciendo bonos solidarios, ese es el camino correcto pues prioriza la unidad como colectivo humano, lo cual le brinda mayor cohesión y fuerza de cambio.
• Al culminar esta crisis, se debe de marcar un “punto de quiebre” en nuestra forma de actuar y pensar de manera egoísta para no volver a repetir conductas que depreden y contaminen el planeta o maltraten animales. Así mismo se deberá pensar en el prójimo, cuidar de la familia pasando más tiempo con ella y no únicamente en el trabajo, practicar la compasión, tolerancia, la solidaridad, la humildad, valorar lo que se tiene, la gratitud, la unión y en el bien común, así como abrirse a nuevas formas de prestar servicios en beneficio de las personas, cuidando siempre del planeta y de esta manera demostrar que ya no somos una raza adolescente sí que hemos madurado.

Para el planeta:

• La crisis también tiene como fondo la regeneración del planeta dado el abuso de las personas, empresas, y gobierno en contaminarla y depredarla.
• La tendencia desde ahora será el cuidado del planeta y protección de animales para no llegar nunca a destruirla.

Prevenciones y recomendaciones:

• En caso de continuar con acciones inconscientes por parte de la población, empresas y autoridades, es probable que vuelva otra versión del Covid 19, la cual será más letal y nos llevará a una peor situación, hasta que demostremos un cambio de consciencia real.
• Mantenernos siempre solidarios, compasivos, humildes, agradecidos, pensando en el bien común, en el planeta, sacando siempre nuestra mejor versión como personas, despertar consciencia es el llamado urgente.

Esperamos que la información sea de utilidad y dado el contexto , presta sus servicios gratuitamente para casos puntuales con el propósito de apoyar a las empresas para salir de esta emergencia, que la crisis siga sacando lo mejor de nosotros.

Acerca de

Es una consultora que brinda información de alto valor para solucionar cualquier desafío organizacional interno o externo, sirve como guía para afinar la toma de decisiones; modificar situaciones adversas a fin de obtener el mayor beneficio o para resolver necesidades urgentes de la organización; detectar nuevos mercados potenciales; y llevar con éxito la transformación digital de las empresas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.