Ransa reafirmó su compromiso ambiental mediante la entrega de 251 equipos electrónicos y 255 accesorios en el marco del convenio del programa “Reciclemos para Transformar” de Entel.

ProActivo

Ransa, el operador logístico líder en el Perú, perteneciente al Grupo Romero, reafirmó su compromiso a favor del ambiente mediante la renovación del convenio con el programa “Reciclemos para Transformar” de Entel, que tiene por objetivo promover en la organizaciones el desechar de manera responsable sus aparatos electrónicos. Esta iniciativa  se llevó a cabo como parte del programa de Responsabilidad Social Eco Ransa, que busca promover iniciativas para mitigar .nuestro impacto y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Ver también:  Entel Empresas firma una alianza con Stracon Tech para ofrecer al sector minero tecnología inalámbrica de alto rendimiento y fiabilidad

“Estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y por ello promovemos prácticas ecoeficientes que buscan generar menos impacto. Este convenio, a través del cual dispondremos nuestros residuos electrónicos de manera adecuada, nos permite alcanzar esta meta, y esperamos que otras empresas también puedan sumarse a esta iniciativa en beneficio de nuestro planeta” comentó Juan Carlos Galdós, Gerente Central de Finanzas y Estrategia de Ransa

“Nuestro compromiso con generar valor compartido para la sociedad nos moviliza a crear programas sostenibles en los que participen nuestros colaboradores, organizaciones comprometidas y la sociedad en general. Por ello, estamos muy contentos con que Ransa se haya sumado a esta iniciativa por el medio ambiente”, señaló Miguel Cassinelli, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel.