Premios ProActivo 2026

Realizarán campaña sanitaria para ganado en Andahuaylas

•

Foto: RPP
Foto: RPP

Debido a bajas temperaturas se aplicará vitaminas, antibióticos y antiparasitarios a las alpacas y ganado ovino.

Ante las bajas temperaturas que se registran se prepara una campaña sanitaria pecuaria de aplicación de vitaminas, antibióticos y antiparasitarios a las alpacas y ganado ovino en las zonas altoandinas de Andahuaylas, zona donde se han registrado la muerte de crías por el intenso frío.

El jefe zonal de Agrorural, Gustavo Chávez Reynaga, la atención es para un total de 30 mil cabezas de ganado ovino y camélido sudamericano de las comunidades en riesgo en los distritos de Pampa Chiri, San Antonio de Cachi, San Jerónimo y Santa María de Chicmo a más de tres mil 500 metros sobre el nivel del mar.

Agregó que esta campaña cuenta con un presupuesto de 150 mil soles provenientes del fondo del programa de desarrollo productivo Agrorural del Ministerio de Agricultura y Riego.

Fuente: RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026