repsol-refineria-la-pampilla

La Refinería – La Pampilla obtuvo el reconocimiento nivel 3 en la iniciativa “”, promovida por el Ministerio del Ambiente (), demostrando su contribución en la reducción de Gases de Efecto Invernadero (GEI), como parte de las actividades implementadas para la protección del ambiente.

El cálculo de huella de carbono está referido al inventario de los Gases de Efecto Invernadero (GEI) emitidos como producto de las actividades de la , siendo otorgado el mencionado reconocimiento debido a la reducción de las emisiones GEI en el ejercicio 2019, en relación al año anterior.

Es importante destacar que, la reducción de estas emisiones se traduce en la implementación de medidas ecoeficientes y en la reducción de los costos de producción, lo cual contribuye a un impacto positivo en el ambiente.

Lee también:  PetroTal anuncia emisión de bonos por US$ 100 millones para Bretaña y pago a Petroperú

La Autoridad Portuaria Nacional (APN), a través de su Dirección de Operaciones y Medio Ambiente (DOMA), continúa verificando las medidas de protección ambiental en las actividades portuarias y el cumplimiento de los compromisos ambientales asumidos por los administradores portuarios a nivel nacional, con la participación y apoyo de los administrados en la obtención de información de manera remota.