ProActivo

Regulus Resources Inc. ahora podrá enfocarse en su proyeco cuprífero Antakori, ubicado en Cajamarca, tras el reciente anuncio que completa la línea con sus comunicados a lo largo del año: ha completado la división de Aldebaran Resources Inc. Cabe recordar que Regulus anunció este año que dividiría sus activos de Argentina en una empresa de nueva creación, Aldebaran Resources.

John Black, CEO de Regulus y Aldebaran, comentó lo siguiente:

“Estamos sumamente complacidos de haber completado esta transacción, que le permitirá a Regulus centrarse en su proyecto AntaKori en Perú sin más obligaciones de financiamiento en Argentina”.

Por otro lado, Aldebaran ha celebrado el acuerdo de empresa conjunta y opción previamente anunciado con Stillwater Canada LLC, una subsidiaria indirecta de Sibanye Gold Limited, para adquirir hasta un 80% de participación en el proyecto de cobre y oro Altar, ubicado la provincia argentina de San Juan.

“Podremos ofrecer a los accionistas de Regulus, sin costo alguno, una nueva compañía de exploración de minerales con buen financiamiento que se centrará en el Proyecto Altar, que la administración cree que tiene un gran potencial”, agregó Black.