Premios ProActivo 2026

Restricción de circulación en la carretera central durante feriado largo por día de San Pedro y San Pablo

•

(Foto: Perú 21)
(Foto: Perú 21)

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN informan la restricción de la circulación de los vehículos que transportan mercancías no perecibles en un tramo de la Carretera Central durante los días 27 y 29 de junio.

Dicha restricción se realizará de acuerdo a lo señalado en la Resolución Directoral N° 2720-2015-MTC/15. El tramo restringido se dará entre el puente Ricardo Palma y la ciudad de la Oroya en ambos sentidos.

Asimismo, se establece la restricción de la circulación de los vehículos especiales, es decir, sobredimensionados, de carga y mercancía especial, estos no circularán por la Carretera Central los días: vienes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de junio.

Las coordinaciones para el control y cumplimiento de esta medida estará a cargo de la Dirección de Protección de Carreteras – PNP y la SUTRAN.

Exhortamos a los usuarios a respetar los horarios y fechas de cierre indicados y se les recomienda utilizar esta vía solo en casos de urgencia, con la finalidad de no saturarla y dar así prioridad al traslado de productos perecibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026