Premios ProActivo 2026

Riesgo país de Perú baja y cierra en 1.29 puntos porcentuales

•

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 4.22 puntos porcentuales, según el banco de inversión JP Morgan.

El riesgo país de Perú cerró la sesión de hoy en 1.29 puntos porcentuales, ajustado después del cierre, bajando cuatro puntos básicos respecto a la sesión anterior, según el EMBI+ Perú calculado por el banco de inversión JP Morgan .

Perú (1.29 puntos porcentuales) reportó el riesgo país más bajo de la región, seguido de Colombia (1.89 puntos) y México (2.01 puntos).

El EMBI+ Perú se mide en función de la diferencia del rendimiento promedio de los títulos soberanos peruanos frente al rendimiento del bono del Tesoro estadounidense.

Así se estima el riesgo político y la posibilidad de que un país pueda incumplir con sus obligaciones de pago a los acreedores

Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

Mecánica de Rocas Subterránea - Aplicaciones de la Modelación Numérica

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

IMARC 2026

PROACTIVO (ESPECIAL IMARC 2026)

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

ProActivo TV

ProActivo-TV-238

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026