San Martín Contratistas Generales otorgó becas de estudio con su programa “Reconocimiento a la Excelencia Académica 2011”.
El proyecto consiste en entregar becas por 4.000 soles, a los mejores alumnos de colegios, institutos y/o universidades, que a su vez son hijos de los trabajadores de esta firma, en reconocimiento a sus altos rendimientos académicos.
Los beneficiados fueron estudiantes de quinto año de secundaria con promedios mayores a 15; “cachimbos” con notas superiores a 15 o que ingresaron directamente a la universidad por pertenecer al tercio superior; y universitarios con promedios superiores a 14.
Los directivos de San Martín anunciaron seguir en los próximos años con dicha iniciativa que es parte de su programa de responsabilidad empresarial, como reconocimiento a sus trabajadores, “claves para lograr sus objetivos”, y en respeto a la sociedad y a su entorno, como elementos que mueven a estas industrias.
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])




















Deja una respuesta