ProActivo | San Martín Contratistas Generales recibió la certificación ISO 37001, que reconoce la aplicación de estándares internacionales a su Sistema de Cumplimiento y que validan la implementación y funcionamiento de un sistema de gestión anti-soborno. “Esta certificación confirma que la integridad es un pilar transversal a todas nuestras actividades y procesos” comentó Alfonso Brazzini, Gerente General de San Martín.

Para acreditar la ISO 37001, San Martín Contratistas Generales se sometió a una rigurosa auditoría por parte de la firma World Compliance Association; y contó con la asesoría de la consultora Intedya.

De esta manera, San Martín Contratistas garantiza la adopción de medidas que permiten prevenir prácticas de soborno por parte del personal o representantes de la empresa. “Lo más importante para nosotros es fortalecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día”, acotó Brazzini.

La empresa informó que con la adopción del Sistema de Cumplimiento y Gestión Antisoborno, además de velar por el cumplimiento de la normativa legal, buscan promover y garantizar una cultura de honestidad y transparencia aplicada a sus operaciones.