Savia Perú capacitará a 1,500 trabajadores en seguridad y salud en el trabajo

4 min read
801
La campaña de “Reglas de , reglas que salvan vidas”, consiste en nueve reglas orientadas a salvaguardar la y de sus trabajadores.

ProActivo

Los representantes de visitarán las diferentes locaciones para instruir y reforzar las recomendaciones de la primera regla de : “Levantamiento de Cargas”.

Con motivo de celebrar el “Día Mundial de la y en el ”, , empresa operadora de crudo de petróleo y en el norte del país, dio inicio a la campaña de seguridad “Reglas de , reglas que salvan vidas”, la cual consiste en difundir, durante el transcurso del presente año, nueve reglas orientadas a salvaguardar la seguridad y de sus trabajadores, así como a las de sus empresas contratistas y sub contratistas. Con ella busca atender a un total de 1,500 colaboradores.

Levantamiento de cargas, permisos de , aislamiento de la energía, trabajos de altura, seguridad vial, transporte marítimo, manejo del cambio, ingreso a espacios confinados y excavaciones son las nueve reglas de oro a fomentar a lo largo de la campaña. Asimismo, durante la presente semana, la Coordinación de Salud, Seguridad, y Calidad de en conjunto con el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el , visitarán las diferentes locaciones para instruir y reforzar las recomendaciones de la primera regla de oro: “Levantamiento de Cargas”.

“Para Savia Perú, es prioridad garantizar la integridad de todos sus colaboradores a través de operaciones seguras, limpias y saludables, por ello debemos reforzar acciones de liderazgo visibles, fuertes y coherentes, que se demuestren todos los días. Es necesario generar un compromiso permanente de controlar los riesgos, para una producción segura y libre de incidentes”, comentó Jaime Villegas, Gerente de Operaciones de Savia Perú.

Cabe indicar que para el presente año la Organización Internacional del (OIT) ha propuesto que las empresas destaquen la importancia del seguro y saludable, mensaje que Savia Perú ha asumido con mucha responsabilidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores. Asimismo, con esta iniciativa también busca acercarse a su objetivo de “Cero accidentes” en sus operaciones, el cual se planteó a inicios de año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code