Savia Perú

Con el firme propósito de apoyar a la comunidad de y sus distritos en estos difíciles momentos de lucha para disminuir los efectos del en el país, , en coordinación con las autoridades locales, viene realizando donativos a los centros de salud de los distritos de , , y .

Hasta el momento, se ha realizado una primera entrega constituida por 1300 mascarillas, 1300 pares de guantes, 350 mandilones quirúrgicos, entre otros implementos. En los próximos días, se realizará una segunda entrega, constituida por 80 pomos de jabón antibacterial y desinfectante, 65 envases de alcohol en gel, 4 termómetros digitales láser y 1100 litros de hipoclorito de sodio. Todo ello servirá para que haya una atención más eficiente frente al en los puestos de salud de la zona.

También te puede interesar:  Contratistas de Yanacocha entregan primeras 94 camas para diversos hospitales de Cajamarca

Asimismo, la empresa donará también a las municipalidades y los puestos de salud de la zona artículos de higiene y fumigación, los cuales servirán para la desinfección de lugares públicos de alta concentración; como mercado y calles principales.

se compromete a apoyar a las autoridades locales en su lucha para evitar el contagio masivo del y exhorta a los pobladores de la región a mantener la calma, a organizarse e informarse debidamente por canales oficiales y tomar las medidas de higiene que son compartidas por el MINSA y la DIRESA.

En cuanto a la empresa, desde el día en que el COVID 19 empezó, viene implementando medidas de seguridad en la operación y medidas sanitarias más altas para su personal, con la finalidad de prevenir el contagio, las cuales han sido informadas a las autoridades.