Se realizará hasta el viernes 26 de abril en región Cusco

La jefa de la , y (), Socorro Heysen, inaugura hoy el Seminario Internacional de Microfinanzas, el cual se realizará los días jueves 25 y viernes 26 en la provincia de Urubamba, Cusco.

Dicho evento es organizado por la Federacion Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito () y contará con la presencia de los altos ejecutivos de todas las instituciones afiliadas, además de funcionarios del Gobierno.

La ceremonia de inauguración iniciará a las 15:00 horas (20:00 GMT). Además de la superintendenta Heysen participará el presidente de la , Jorge Solís y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cusco, Carlos Moscoso.

Luego de la inauguración se llevará a cabo la primera sesión: ‘Inclusión financiera, una Visión Global’, en la cual participará el presidente de Piura, Cusco, Fernando Ruiz Caro y el presidente de la Caja de Ahorros de Panamá, Mario Rojas.

También te puede interesar:  CONFIEP: Carta Abierta al señor Presidente de la República

Finalmente se realizará la Segunda Sesión: Transformación Digital para las Microfinanzas, en la cual participará el presidente de Sullana, Joel Siancas, el director LATAM Oracle Insight, Ramón Carcolé y la consultora senior en temas de Fintech e Inclusión Financiera de la Sparkassenstiftung (México), Anca Bogdana.

Fuente: Andina