Pablo Morales Sanchez (Schneider Electric)

  • La compañía, de origen francés, apuesta por mercados importantes dentro del Clúster Andino e incorpora talentos clave para el crecimiento de la región.

Schneider Electric sigue apostando por una Industria 4.0 y Sostenible, y para darle un mayor impulso en el mercado anunció el nombramiento de Pablo Morales Sánchez como Gerente de Industry para Perú y Bolivia, quien asume el cargo desde el presente mes.

El ejecutivo, de nacionalidad peruana, cuenta con más de 20 años de experiencia en ecosistemas de energía, automatización y digitalización. Pablo es Ingeniero Electrónico egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. También incorpora en su formación una Maestría en Administración de Empresas, un Programa Internacional y Diplomado en Dirección de Ventas.

Ver también:  Schneider Electric y AVEVA se asocian con Shell para acelerar la transición neta cero en sectores pesados

Damos la bienvenida a Pablo, quien al inicio de su carrera formó parte de la compañía y conoce profundamente nuestro ADN, y ahora asume un gran reto en miras de acelerar nuestro crecimiento en automatización y software en la industria para Perú y Bolivia. Y estamos seguros que su larga trayectoria profesional y su profundo conocimiento del mercado le aseguran una exitosa gestión”, comenta Gustavo Jaramillo, Country Manager para Perú y Bolivia de Schneider Electric.

Por su parte, el nuevo gerente de Industry agrega, “Es para mí muy grato poder volver a ser parte de la familia Schneider Electric, una firma global, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía. En definitiva, mi gran reto es poder impulsar la tecnología, en estos mercados, para caminar hacia una industria 4.0, innovadora y sostenible”.

Ver también:  Schneider Electric participará en la COP27 centrándose en la descarbonización y el apoyo a los jóvenes y las comunidades

La compañía con más de 180 años en el mercado global sigue apostando estratégicamente en importantes mercados, siendo Perú y Bolivia clave dentro del Clúster Andino, por su gran performance en los últimos años y por llevar la innovación a todos los niveles de las industrias.